price action

Qué es trading y cómo funciona, explicado por un trader -Mentoria junio 27

Qué es trading y cómo funciona, explicado por un trader de Price Action

Mentoria price action trading go4pips junio 27

Recuerda que los viernes de JUNIO estamos en prácticas en tiermpo real con todos ustedes: ACCEDER AL TRADING ROOM

La mayor parte del tiempo que una persona  transita en el mundo del trading online usando diferentes métodos, como price action, ondas de elliot, fractales y miles mas, utiliza gran parte de su tiemkpo aprendiendo a encontrar patrones de entrada al mercado y de que estos patrones generen rentabilidad. LA búsqueda de esta respuesta alarga el proceso de aprendizaje y desarrollo de destrezas orientadas al performance.

Qué es trading y cómo funciona

Desde la perspectiva de Go4pips, la acción de precios (Price action)  se simplifica si nos enfocamos en el análisis objetivo de zonas de reacción de precios (Soporte y resistencia) junto con los espacios o vacíos disponibles para el movimiento, más allá de cualquier proyección personal, todo enmarcado en un timeframe y políticas de riesgo. El análisis y detección objetivos de zonas y vacíos hace que  un trader pueda  tomar entradas de alta probabilidad de funcionar, manteniendo un bajo riesgo. este trabajo implica mucha disciplina para no exigir al precio pagar mas pips de los que hay disponibles en el vacío de precios  que está trabajando.

El análisis de vacíos de precios es la herramienta más poderosa de un trader entrenado por go4pips. Esto aunado a  situaciones  especiales de velas potentes que generan oportunidades en velocidad, son las únicas variables que buscamos para operar a diario de manera rentable y sostenida. Día a día buscamos: Rebotes en zonas cercanas de soporte o resistenciad y patrones de continuidad en velas potentes  que entran a vacíos. ^PErfeccionar el uso de estas dos  herramientas es suficiente para sumar a diario los pips necesarios para convertirse en trader rentable.

La mentoría go4pips  ,  te entrena para saber leer el price action  para planear  y tomar decisiones de compra o venta . En esto es fundamental el desarrollo de habilidades en el #trader .  Price action se usa para lograr  la rentabilidad sostenida. El #trading plan de go4pips sirve para trabajar cualquier activo, marco de tiempo, y ambiente de mercado, con go4pips obtienes método, la disciplina es tu  función. Los invito a ver el vídeo y dejar sus comentarios. #Quéestrading … es seguir el precio.

Recuerda participar con tus comentarios  al final de este blog.

En Go4pips nos gusta reconocer tu interés. Al suscribirte a nuestro canal Youtube y participar con tus comentarios activamente. No olvides, queremos que ganes semana a semana de manera autónoma, que seas rentable y libre financieramente. Nada mejor que trabajar  tiempo parcial para disfrutar tiempo total. Eso es la experiencia Go4pips.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

 

Leave a comment