Operar price action es simple

Operar price action es simple. No tiene por qué ser complicado, ese es el principal objetivo de un trader entrenado por Go4pips. El plan de trading  que utilizamos a diario en nuestras sesiones de trabajo  permite ir avanzando en el aprendizaje, con riesgo controlado y  generación de ganancias. Todo de manera objetiva y evitando las  dañinas predicciones que llevan al trader a perder el rumbo.

Operar price action es simple

Las reglas que se siguen en la operación con Price Action se basan en la lógica del seguidor de huellas. Cada vela  japonesa en el chart es una huella que emite un mensaje no predictivo, mas bien deductivo, de lo que está haciendo el precio en todo momento, mas no de lo que va a hacer.  Se trata de seguir los flujos de órdenes  con base en:

  • Tendencias: Dirección del activo en un  determinado timeframe
  • Soporte y resistencia o zonas de reacción del precio
  • Vacíos o el espacio para moverse
  • Sincronismos, relacionados con el movimiento en temporalidades diferentes

Bajo reglas articuladas, simples y entendibles,  trader entrenado por Go4pips encuentra poderosos puntos de entrada y manejo profesional de sus operaciones.

El trading plan es la solución

Todo  trader entrenado por Go4pips recibe en su entrenamiento un único trading plan que debe aplicar, puro, limpio, con reglas precisas, disciplinado. Solo los que lo siguen empiezan a ver los resultados. Cualquier adición de métodos diferentes, daña la objetividad del análisis y la decisión. Solo siga las reglas de nuestro TRADING PLAN GO4PIPS y el resto es hacer el trabajo día por día para ser trader consistente y rentable.

Suscríbete a nuestro canal Youtube y participa con tus comentarios activamente. No olvides, queremos que ganes semana a semana de manera autónoma, que seas rentable. Eso es la experiencia Go4pips.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

 

Leave a comment