gane con price action trading

Gane dinero con price action trading – resultados trading room Agosto 20

Gane dinero con price action trading  es el objetivo que nos planteamos en Go4pips a diario con nuestros trades y la actividad permanente del trading room. El trabajo del trader debe siempre basarse en evidencias, de manera que reaccionamos al presente sin predecir el futuro.

Gane dinero con price action trading – resultados trading room Agosto 20

El día de hoy hemos tenido ambientes de velocidad en el  par #EURNZD y movimiento lateral del #GBPJPY en la primera parte de la sesión de trabajo  durante  la jornada de la mañana americana.

La operación corto EURNZD (Ver la figura  1) inicia con una fuerte ruptura delk 1.7270 hacia las 9:30 am. Luego de una pequeña vela de pausa, la demanda ataca rompiendo sus máximos. El poder bajista del flujo previo aplasta a la demanda y revierte el movimiento a favor de la ruptura bajista generando así un impulso de 2 velas rojas más que llega a soporte, donde inicia un rally posterior.


Figura 1: trade price action del día

 

La venta en corto de #GBPJPY  (Ver figura 2) es aplicación del poderoso trading plan  price action de go4pips. Hemos usado un sincronismo con la fuerza de bajada mostrada en el premercado. Luego del viaje a resistencia 128.80, el precio arranca en bajada con velocidad. Vendemos la primera vela roja potente, quien enfrenta un muro del 128.50 a 128.40. Luego de 15 minutos de lucha, la oferta se impone y baja a la zona de take profit.


Figura 2: trade price action  del día

Simple, eficiente, no espectacular, pero consistente, esto es price action al estilo go4pips.

Hubo mucho más y seguro seguiremos haciendo buenos trades en nuestro  TRADING ROOM  y la  MENTORÍA 

Gane dinero con price action trading es posible – sigue el plan de go4pips

Go4pips está empeñado en  lograr mayores rentabilidades propias y de sus estudiantes. Es por eso que el trading room y todo nuestro entrenamiento se enfocan en el uso del poderoso trading plan que hemos desarrollado.

Trabajar cualquier ambiente de mercado, marco de tiempo o activo es posible,de manera objetiva y efectiva. No importa si es FOREX, SPY, QQQQ, DAX o cualquier otro activo.  Trabajar con reglas simples pero eficientes ayuda a generar rentabilidad. Al ser  reglas repetidas, se genera un hábito consistente que es el final del proceso.

Los traders logran la consistencia en resultados gracias a la consistencia del trading plan y al dominio del sistema price action . Todo está diseñado para que la p`sicología del trading no sea un obstáculo, mas bien un aliado.

Traders entrenados, tranquilos, confiados,  eso somos en go4pips.

Alejandro

Leave a comment