gane con price action trading

Gane dinero con price action trading – resultados trading room Agosto 16

Gane dinero con price action trading  es el objetivo que nos planteamos en Go4pips a diario con nuestros trades y la actividad permanente del trading room. El trabajo del trader debe siempre basarse en evidencias, de manera que reaccionamos al presente sin predecir el futuro.

Gane dinero con price action trading – resultados trading room Agosto 16

El día de hoy hemos tenido ambientes de velocidad en pares #GBP  durante  la jornada de la mañana americana. El par de monedas elegido para obtener la la #rentabilidad  en la sesión fue #GBPJPY. La operación inició luego de 2 potentes velas rojas de 5 minutos que rompen la zona de soporte lateral. Luego de dos velas entrelazadas en gráfica de 15 minutos, la siguiente  vela rompe el mínimo de ambas y llega al take profit al agotar el vacío de precios disponible, VER la figura  1 abajo.

Simple, eficiente, no espectacular, pero consistente, esto es price action al estilo go4pips.

Hubo mucho más y seguro seguiremos haciendo buenos trades en nuestro  TRADING ROOM  y la  MENTORÍA 


Figura 1: trade price action del día

Gane dinero con price action trading es posible – sigue el plan de go4pips

Go4pips está empeñado en  lograr mayores rentabilidades propias y de sus estudiantes. Es por eso que el trading room y todo nuestro entrenamiento se enfocan en el uso del poderoso trading plan que hemos desarrollado.

Trabajar cualquier ambiente de mercado, marco de tiempo o activo es posible,de manera objetiva y efectiva. No importa si es FOREX, SPY, QQQQ, DAX o cualquier otro activo.  Trabajar con reglas simples pero eficientes ayuda a generar rentabilidad. Al ser  reglas repetidas, se genera un hábito consistente que es el final del proceso.

Los traders logran la consistencia en resultados gracias a la consistencia del trading plan y al dominio del sistema price action . Todo está diseñado para que la p`sicología del trading no sea un obstáculo, mas bien un aliado.

Traders entrenados, tranquilos, confiados,  eso somos en go4pips.

Alejandro

Leave a comment