gane dinero con price action trading

Ganar dinero con price action trading – resultados trading room Agosto 13

Ganar dinero con price action trading  es el objetivo que nos planteamos en Go4pips a diario con nuestros trades y la actividad permanente del trading room. El trabajo del trader debe siempre basarse en evidencias, de manera que reaccionamos al presente sin predecir el futuro.

Ganar dinero con price action trading – resultados trading room Agosto 13

El día de hoy hemos tenido ambientes de reversión fuerte con velocidad en la jornada de la mañana americana. El par de monedas que nos ha dado la #rentabilidad  en la sesión fue #GBPCAD,  el cual  gracias a la lectura de #priceaction de go4pips (#priceactiongo4pips) y a nuestro simple y poderoso trading plan, nos ha permitido tener 1 operación fácil y ganadora de 25 pips. La velocidad manifiesta en la vela de entrada (Ver figura abajo) dominada por la oferta, confirma la potente reversión  a la tendencia de 5 minutos y se genera el sell off que paga rápido en 1 vela el objetivo del día.

Hubo mucho más y seguro seguiremos haciendo buenos trades en nuestro  TRADING ROOM  y la  MENTORÍA 

Ver imagen abajo


Ganar dinero con price action trading es posible – sigue el plan de go4pips

Go4pips está empeñado en  lograr mayores rentabilidades propias y de sus estudiantes. Es `por eso que el trading room y todo nuestro entrenamiento se enfocan en el uso del poderoso trading plan que hemos desarrollado.

Trabajar cualquier ambiente de mercado, marco de tiempo o activo es posible,de manera objetiva y efectiva. No importa si es FOREX, SPY, QQQQ, DAX o cualquier otro activo.  Trabajar con reglas simples pero eficientes ayuda a generar rentabilidad. Al ser  reglas repetidas, se genera un hábito consistente que es el final del proceso.

Los traders logran la consistencia en resultados gracias a la consistencia del trading plan y al dominio del sistema price action . Todo está diseñado para que la p`sicología del trading no sea un obstáculo, mas bien un aliado.

Traders entrenados, tranquilos, confiados,  eso somos en go4pips.

Alejandro

Leave a comment