Cómo saber cuál tendencia seguir con PRICE ACTION GO4PIPS

Cómo saber cuál tendencia seguir con PRICE ACTION GO4PIPS Siempre sabrás lo que tienes que hacer 

Cómo saber cuál tendencia seguir con PRICE ACTION GO4PIPS

El trader entrenado por go4pips siempre tiene claro que solo sigue una tendencia por cada activo vigilado. Esto implica escoger un marco de tiempo de vigilancia del price action  y es  allí donde realiza sus análisis y operación de trading intraday rentable en tiempo real.

Es fácil para un trader llenar sus pantallas de  diferentes marcos de tiempo en aras de lograr una mejor perspectiva de los precios de FOREX, índices, CFD, Stocks, futuros, etc. Sin embargo, dicha práctica lleva al exceso de análisis, pérdida de  contexto  y operación subjetiva. Pronto el trader quiere  alinear sus  lecturas en una operación que sirva para todos los  gráficos. Al haber un timeframe subiendo, otro bajando y algunos laterales, pronto la confusión termina en mal trading.

El trading depende de los detalles

Cuando usted va a escoger la tendencia que va a seguir de un activo, debe enfocarse en 3 cosas claves:

  1. Marco de tiempo donde va a analizar y trabajar. Este es el contexto en que toma decisiones. Sies scalper, son pocos recorridos y mayor repetición. Si trabaja largo plazo, debe ser más paciente en  recorridos y tiempo de espera.
  2. Disponibilidad de vacíos de precio entre soportes y resistencias de la tendencia. El vacío o espacio para moverse es la única vía por la cual el trader gana dinero  día a día sin sufrir pérdidas catastróficas nunca.
  3. Mensajes de las velas, procurando tomar entradas  lo mas cercano a las zonas posible. Continuidades, potencia, velocidad, localización.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

Leave a comment