Cómo ganar dinero en los mercados financieros con day trading

Cómo ganar dinero en los mercados financieros con day trading es una pregunta que nos hacemos a diario. Solo se requiere un buen entrenamiento  y entendimiento del price action.

 Ver detalles de MENTORIA PRICE ACTION TRADING  Go4pips  – Siempre sabrás lo que tienes que hacer 

 Cómo ganar dinero en los mercados financieros –  Elementos de calidad de un trade.

Tener entendimiento de  lectura de gráficos es apenas el primer paso para ser buen trader. Cómo ganar dinero  en los mercados financieros  de una manera  sostenida en el tiempo es algo que requiere entrenamiento. El operador de mercado de divisas, acciones, commodities, FOREX, opciones, futuros, criptomonedas o cualquier otro mercado donde pueda  leer la acción de precios debe estar orientado por reglas.

En el siguiente video  se exponen las reglas básicas de un adecuado plan de trading. Se inicia por el manejo de riesgos y elección de la escala temporal de trabajo en day trading. Luego  se inicia con la lectura de price action (acción de precios) para obtener datos relevantes del mercado financiero  seleccionado para trabajar y así  poner órdenes de compra o venta de dichos activos. Finalmente se exponen las rutinas de  planeación, monitoreo y operación, para terminar con la evaluación del desempeño.

Te invito a disfrutar del vídeo y dejarme tus comentarios en el blog.

Recuerda participar con tus comentarios  al final de este blog  o con tus posts en nuestro FORO

En Go4pips nos gusta reconocer tu interés. Al suscribirte a nuestro canal Youtube y participar con tus comentarios activamente. No olvides, queremos que ganes semana a semana de manera autónoma, que seas rentable y libre financieramente. Nada mejor que trabajar  tiempo parcial para disfrutar tiempo total. Eso es la experiencia Go4pips.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

Leave a comment