Cómo ganar dinero en la bolsa – Compra EURNZD dic 5 de 2018

Cómo ganar dinero en la bolsa es la primera pregunta que nos atrae hacia los mercados financieros. La  promesa de ganancias rápidas y de saber cómo invertir y ganar dinero por internet resulta ser  mejor que flores para las abejas. Luego de esto llegamos a sentirnos traders y operamos cuanto se encuentra a nuestro paso: Acciones, forex, mercado de divisas, futuros, commodities, CFD. Entonces inicia la obsesión por estudiar, lo cual hacemos de manera desordenada y sin norte…el final del camino es la decepción.

En go4pips estamos comprometidos con el aprendizaje de nuestros estudiantes para que sean traders autónomos que entienden lo que hacen en todo momento y puedan traducir la acción de precios (price action) en ganancias sostenidas en el tiempo.

En el siguiente vídeo  puedes observar una  de las formas en que usamos nuestro conocimiento para  saber cómo ganar dinero en la bolsa, de la mano de un buen entrenamiento.

 Ver detalles de MENTORIA PRICE ACTION TRADING  Go4pips  – Siempre sabrás lo que tienes que hacer 

Cómo ganar dinero en la bolsa

El  trade que se muestra en el vídeo corresponde a una compra del par d e monedas EURNZD en una operación intradiaria. Estyo es lo que hacemos, observar y operar el mercado de  manera objetiva y efectiva. No hay espectacularidad, vivimos de la reguladidad.

Te invito a dejar tus comentarios a este blog en la parte final de  la página

Saludos

Alejandro

Recuerda participar con tus comentarios  al final de este blog  o con tus posts en nuestro FORO

En Go4pips nos gusta reconocer tu interés. Al suscribirte a nuestro canal Youtube y participar con tus comentarios activamente. No olvides, queremos que ganes semana a semana de manera autónoma, que seas rentable y libre financieramente. Nada mejor que trabajar  tiempo parcial para disfrutar tiempo total. Eso es la experiencia Go4pips.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

Leave a comment