Cómo ganar dinero con day trading – Corto GBPCAD nov 29

Cómo ganar dinero con day trading ? Parece una pregunta sin respuesta, sin esperanza mas allá de números aleatorios en el rendimiento personal del trader. El mito de que no es posible ser ganador con day trading es alimentado por una evidencia contundente:; Más del 90 % de las personas que ejercen el day trading  en mercados financieros pierden su dinero (mercado de divisas, forex, acciones, commodities, opciones, futuros). A qué se debe esto? Se pueden citar varios factores, como la falta de entrenamiento, falta de capital, expectativas desbordadas, mala comprensión del negocio. Es por ello que la mayoría de las personas entran a los mercados sin saber cómo invertir, o sin tener estrategias de inversión  regidas por el control de riesgos.

Cómo ganar dinero con day trading?

En go4pips usamos el Price Action trading  como nuestra metodología de inversión para el day trading o scalping o trading intradiario que llamamos.  Permanente mente hay ambientes de visitas de zonas de soporte o resistencia importantes o ambientes de velocidad. Nuestra función será capturar aquellos ambientes  que presenten oportunidades de bajo riesgo para nosotros y que podamos salir ganadores. A diario se seleccionan activos que pueden darnos dinero o en su defecto un stop loss.

En el vídeo de este blog exponemos uno de nuestros trades, en este casod e noviembre 29 de 2018 un corto  GBPCAD aplicando el price action. Revisa el vídeo y participa con tus comentarios a alejandro@go4pips.com

 Ver detalles de MENTORIA PRICE ACTION TRADING  Go4pips  – Siempre sabrás lo que tienes que hacer 

 

Recuerda participar con tus comentarios  al final de este blog  o con tus posts en nuestro FORO

En Go4pips nos gusta reconocer tu interés. Al suscribirte a nuestro canal Youtube y participar con tus comentarios activamente. No olvides, queremos que ganes semana a semana de manera autónoma, que seas rentable y libre financieramente. Nada mejor que trabajar  tiempo parcial para disfrutar tiempo total. Eso es la experiencia Go4pips.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

Leave a comment