Price action que es trading

Analizando Soporte y Resistencia de manera objetiva y rentable

Analizando Soporte y Resistencia de manera objetiva y rentable

Analizando Soporte y Resistencia de manera objetiva y rentable

Alrededor de los conceptos de soporte y resistencia hay muchos mitos y concepciones erradas. Cualquier  punto que no sea marcado por el precio es erróneo como soporte o resistencia. de price action y trae operaciones subjetivas. La manera más objetiva y rentable para trading  en forex u otros mercados es  teniendo presentes los máximos y mínimos de velas, los pivotes y los extremos de congestiones. (Ver vídeo abajo de este blog)

Máximos y mínimos de velas

Sirven para controlar el movimiento de precios. Los máximos y mínimos mayores muestran fluidez dominada por demanda. Máximos y mínimos menores muestran fluidez dominada por oferta. Por el contrario, velas con cuerpos y extremos entrelazados muestran equilibrio de mercado.

Pivotes

Son zonas donde la oferta o demanda se intercambian y el movimiento fluido cambia de dirección, también de manera fluida. Es común en tomas de beneficios o extremos de rangos.

Congestiones

Como su nombre lo dice, son áreas donde hay encuentro de oferta contra demanda, defendiendo una banda de precios. Las fuerzas se intercambian en los extremos, hasta que una de las dos se impone y el precio rompe en alguna dirección, dominada por la fuerza que  impuso el volumen.

Suscríbete a nuestro canal Youtube en : SUSCRIBIRME

Leave a comment