Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones son aceptados por el cliente o miembro al ser leídos, al participar de cualquier servicio gratuito o al tomar el servicio de ENTRENAMIENTO PRICE ACTION DE GO4PIPS.
Go4Pips es una empresa educativa que busca mediante la interacción online con recursos como twitter , publicación de contenidos y desarrollo de COACHING PRICE ACTION brindar a sus miembros conocimientos y técnicas basadas en el uso de la ACCION DE PRECIOS . GO4PIPS no es una empresa de inversiones, no hace captación de dineros del público, no maneja cuentas de terceros, no practica esquemas piramidales tipo Ponsi, no ofrece rentabilidades sobre cuentas de terceros y no hace recomendaciones de inversión. El visitante d enuestro portal puede ver:

  1. Webinar semanal para los miembros con temas específicos de trading
  2. Webinars para empresas asociadas con quienes colaboramos con contenidos
  3. Entrenamiento PRICE ACTION online y grabado para los estudiantes
  4. Videos y artículos educativos para miembros y público en general
  5. Operación en vivo actualizando información vía Twiter.

Los miembros de Go4PIPS se obligan a:

  1. Usar los contenidos, los webinar, el trading room y el portal web www.go4pips.com para su beneficio en aprendizaje y operación
  2. Interactuar con GO4PIPS y los demás miembros haciendo uso de normas de respeto total por el servicio y las personas. No se permitirán abusos como insultos, amenazas, términos soeces ni cualquier otro comportamiento que pueda generar maltrato, o abuso de la dignidad de cualquier miembro de Go4PIPS, los demás miembros, empresas externas o el staff de go4pips.
ADVERTENCIA: GO4PIPS no se hace responsable de los resultados obtenidos por cada miembro en la gestión que haga por si mismo de su portafolio  de trading. Nuestro servicio es educativo. No se hacen reembolsos de dinero ni se aceptan responsabilidades por posibles pérdidas obtenidas en trading. Los resultados de la gestión de portafolio son única responsabilidad del cliente . El trading , bien sea intradiario o de mayor plazo, por sus características de alto apalancamiento permitido y alta volatilidad no es recomendable para todo tipo de personas, ya que pueden generarse grandes pérdidas en poco tiempo. Nuestro servicio no constituye una recomendación de inversión.